FIFA 20 convierte a Cristiano y Messi en entrenadores



Si creíais que la rivalidad entre Messi y Cristiano iba a acabar en los terrenos de juego, os equivocábais. Cuando se retiren serán sus enfrentamientos en los despachos y banquillos los que llenen horas y horas de tertulias deportivas. Al menos así lo ha imaginado FIFA 20, del que se han filtrado algunas imágenes en las que tanto el 10 del Barca como CR7 están haciendo las funciones de entrenador. Y vaya por delante que, cómo no, el puesto vienen con el “look Pep Guardiola” y un aspecto físico que no les habíamos visto nunca, corroborando una vez más que los años no pasan en balde. Ambos han ganado algunos kilitos y perdido caché, pues Messi acaba al frente del Newcastle y Cristiano, en la Sampdoria. ¿Será quizás que en un futuro lejano Zidane y Valverde siguen aferrándose a respectivos sus puestos?

Bromas a un lado, las imágenes corresponden a una de las novedades del Modo Carrera de FIFA 20, que fue presentado la semana pesada. Por primera vez podremos jubilarnos y dar el salto a los banquillos con nuestro jugador, sea éste uno real o un avatar creado por nosotros. Y una vez como coach del equipo que se preste, tocará sortear toda clase de ruedas de prensa de las que dependen la moral de los jugadores y nuestra puntuación como entrenador. Cuando los focos y micrófonos se apaguen tendremos que lidiar con los propios futbolistas, cada uno de su padre y de su madre, con sus propias peticiones, problemas, etcétera. Como toque distintivo, el juego nos permitirá elegir qué outfit llevamos, poniendo a nuestra disposición toda clase de trajes (desde un chándal con el que emular al Sabio de Hortaleza hasta el elegante conjunto de ¿mafioso?, ¿funeral? del Cholo Simeone). 

Veremos qué tal se nos da el nuevo cargo el próximo 27 de septiembre, fecha en la que el balón echa a rodar y el juego aterriza en PC, PlayStation 4, Xbox One y, en una edición con matices de contenido, Nintendo Switch. De momento, la última hora de FIFA 20 pasa por asimilar el último golpe de eFootball PES 2020, que le ha arrebatado el superclásico argentino, dejándolo sin las licencias de Boca Juniros y River Plate, sustituidos por los simpáticos Buenos Aires FC y Núñez FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *