Un hombre se entrega tras matar a su pareja en El Prat de Llobregat | Cataluña



Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre acusado de matar presuntamente a su pareja en el Prat de Llobregat. La víctima ha sido hallada muerta a las diez de la mañana por la policía local del municipio. La pareja de la mujer, de 44 años y nacionalidad española, se ha entregado en la comisaría de los Mossos de la ciudad tras el asesinato, según ha informado la policía catalana a través de un comunicado. 

La víctima, de 41 años y de origen ruso, ha sido hallada en el interior de un piso de la calle de Barcelona, con un corte en el cuello y otras heridas, según fuentes policiales. El juzgado de El Prat 2 se ha hecho cargo del levantamiento del cadáver. En la pareja, con hijos en común, no constan antecedentes judiciales por violencia de género, según fuentes judiciales. La juez ha informado a la DGAiA por el “posible desamparo” de los hijos menores de la pareja

A la espera de que este caso forme parte de las estadísticas oficiales, son ya 52 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas este año en España. Las víctimas de este tipo de violencia pueden llamar al 016 que no deja rastro en la factura telefónica, pero que debe ser borrado de las llamadas efectuadas si no se quiere que quede constancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *