Hallados muertos a tiros un hombre y una mujer en una vivienda de Puertollano | Sociedad



La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre y una mujer, cuyos cadáveres fueron hallados en un domicilio de la localidad ciudadrealeña de Puertollano con signos de violencia —disparos de arma de fuego—. La Delegación del Gobierno ha informado de que los cuerpos se encontraron a las 18.20 de ayer domingo, en un domicilio de la calle La Fuente, y la policía no descarta que pueda tratarse de un caso de violencia machista.

Fuentes de la Policía Nacional en Ciudad Real han informado a Efe de que los dos cadáveres que hallaron en la casa son los de una mujer de nacionalidad ucraniana y un hombre de nacionalidad española, y que presentan heridas por disparos.

Las dos personas llevan muertas más de un día, según los investigadores, que mantienen abierta una investigación para esclarecer los hechos. El suceso se conoció tras la denuncia de un familiar ante la imposibilidad de ponerse en contacto con uno de los fallecidos.

El hombre tenía 53 años, es padre de dos hijas, separado, y trabajaba en Repsol de Puertollano, según han comentado fuentes cercanas a la familia, que han añadido que disponía de licencia de armas porque era aficionado a la práctica de tiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *