Los vídeos navideños más emotivos y divertidos de hoteles y cadenas

Como todos los años por estas fechas, hoteles y cadenas se muestran de lo más creativos para felicitar la Navidad a clientes y proveedores de la forma más original. Es curioso, pero aún con la misma temática los enfoques son totalmente diferentes: algunos optan por el mensaje más tradicional, otros por despertar la emotividad, otros por hacer balance del año que ahora acaba y algunos por la diversión y hacer sonreír al que lo está viendo. Pero todos tienen algo en común: la implicación del personal en estas felicitaciones cada vez más originales.

Hotel Gran Bilbao

Si de originalidad hablamos, destaca el vídeo del Hotel Gran Bilbao, en el que su personal representa los anuncios de Navidad más recordados. Así, en él se dan cita las muñecas de Famosa, las burbujas de Freixenet, los bombones Ferrero Rocher, turrón Antiu Xixona, el calvo de la Navidad y hasta el elfo de El Corte Inglés.
 

Castilla Termal

En Castilla Termal en esta ocasión han animado a su personal a enviarse mensajes de agradecimiento entre ellos porque “dar las gracias contribuye al bienestar físico y emocional”, al tiempo que agradecen al cliente “los buenos momentos compartidos” en 2019.
 

Hotel Tres Reyes de Pamplona

El Hotel Tres Reyes hace un homenaje a los distintos perfiles de clientes que se alojan en sus habitaciones porque “el mejor regalo de Navidad es seguir compartiendo buenos momentos un año más”. Así, cada vez que se abre la puerta del ascensor salen de él turistas en Sanfermines, mujeres de negocios, bodas, mascotas, turistas de playa, aficionados al fútbol, peregrinos, espectáculos… y no podían faltar los Reyes Magos, con especial protagonismo de Melchor. Y todo con los empleados del hotel como actores.

Riu Hotels & Resorts

En la felicitación de Riu Hotels & Resorts los empleados son también los protagonistas, primero en un flashmob con el que sorprenden a sus clientes, para luego pasar a enviar desde los distintos hoteles sus mejores deseos para estas fechas. No en vano su consejero delegado, Luis Riu, presume en su blog del talento en la cadena, ya que “sin un gran equipo no se pueden acometer grandes proyectos”.

Mac Hotels

Desde Mac Hotels nos proponen estas Navidades sacar al niño que llevamos dentro. Y quién mejor que Miguel Amengual Delgado, director de Ventas y Marketing de Pure Salt Luxury Hotels, para ejemplificar este regreso a la infancia.

Meliá Hotels International

En su felicitación navideña Meliá Hotels International hace referencia a su compromiso de sostenibilidad, del que hace partícipe a todos sus clientes: “Por un 2020 en el que, juntos, sigamos impulsando un turismo responsable”.

Balance del año

Room Mate Hotels

Room Mate Hotels  ( Kike Sarasola ) nos felicita la Navidad haciendo balance de estos 20 años de actividad, sumando hasta el número de pedidas de mano celebradas en sus establecimientos… y “un número incalculable de orgasmos”. Finalizan con un “gracias por querernos” y concluyen preguntando si queremos dormir con ellos.
 

Ilunion Hotels

En Ilunion Hotels también optan por hacer balance del año, destacando que “creamos experiencias para poner en valor la fortaleza del ser humano y su capacidad para provocar el cambio. Cada vez que eliges uno de nuestros hoteles te sumas a nuestro objetivo de hacer del mundo un lugar donde estemos todos incluidos”. Y van haciendo recuento de sus iniciativas más solidarias para crear “un mundo con mayor fortaleza (subida al Mulhacén), más comprometido (Marruecos), que trabaja en equipo (Pilgrim Race) y de superación (Spartan Race)”, entre otros proyectos.

Grupo Piñero

Grupo Piñero hace asimismo balance de las iniciativas de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) puestas en marcha en 2019 porque “un año más todos juntos hemos creado vivencias emocionantes”.

 

NH Hotel Group

En su felicitación navideña NH Hotel Group quiere homenajear a “los expertos en compartir amor”, haciendo un resumen de los actos solidarios en los que han participado sus empleados. 2019 ha sido un año de amor y brindan por que 2020 también lo sea.

Grup Blasi

El Grup Blasi, integrado por Camping & Resort Sangulí, Cambrils Park Resort y el complejo deportivo Fútbol Salou, reflejan en su vídeo cómo “rodeados de Navidad ya pensamos en la temporada 2020”, porque “los pequeños detalles hacen posibles los grandes momentos”.

Dit Gestión

Y aunque no sea una cadena hotelera, Dit Gestión también ha felicitado la Navidad con un vídeo para el que han contado con la colaboración de su personal y muchos de sus proveedores, con una pegadiza canción que concluye con las felicitaciones de otros colaboradores e incluso de participantes en viajes de familiarización.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *